Reglamento

TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Sección I. Disposiciones generales


1. La tienda online enzopolska.pl está disponible en la dirección www.enzopolska.pl (en adelante, la "Tienda"), está dirigida por el empresario GRZEGORZ GŁOGOWSKI ENZO POLSKA con domicilio social: calle Anny Jagiellonki 24a, 44-109 Gliwice, Polonia inscrito en el registro central y información sobre actividad económica por el Ministro de Emprendimiento y Tecnología, con el número NIP: 9441857579, número REGON: 122463122. Correo electrónico de contacto: contacto@enzoespana.es

2. La tienda realiza venta online de equipamento para peluquerías y salones de belleza.

3. Para poder utilizar la Tienda, es necesario:

    • tener acceso a Internet,

    • tener una dirección de correo electrónico,

    • instalar la última versión de un navegador web con el complemento Flash Player habilitado,

    • aceptación de cookies.

 

Sección II. Condiciones y tiempo de realización del pedido


1. Al realizar un pedido en la Tienda, el Cliente concluye un acuerdo de compra - venta de los productos solicitados con el Propietario.

2. La tienda permite al cliente realizar un pedido sin registrarse.

3. El registro de la cuenta se puede realizar a través de la página de inicio de la Tienda completando el formulario de registro en la Tienda online

4. Al realizar el pedido, el cliente se compromete a proporcionar toda la información necesaria para cumplir con el pedido.

5. La compra se podrá finalizar cuando el Cliente indique:

    • datos necesarios para la realizacion del pedido,

    • productos pedidos,

    • método de entrega (correos, mensajería, recogida en persona),

    • forma de pago (los detalles se incluyen en la Sección IV de este Reglamento).


6. El propietario ha establecido la posibilidad de recogida personal en la dirección: calle Anny Jagiellonki 24a, 44-109 Gliwice, antes de la recogida, es necesario el contacto el día anterior para confirmar y concertar una cita a una hora determinada.

7. El envío del (de los) producto (s) comprado (s) generalmente se realiza dentro de las 24 horas desde el momento de recibir el pago. El contrato completo debe realizarse dentro de los 30 días naturales posteriores al hacer el pedido, excepto cuando las partes hayan acordado lo contrario.

8. En el caso de productos marcados como "producto no disponible" y productos comprados como una orden especial, el tiempo de entrega se determina individualmente después de que el Cliente envíe la consulta. La mercancía se solicita a petición del cliente, tras aceptar la fecha de entrega.

9. Los pedidos electrónicos se puede hacer las 24 horas del día durante todo el año. Los pedidos realizados los sábados, domingos y festivos se tramitarán a partir de la mañana del siguiente día hábil.

10. La tienda atiende a clientes que tienen su lugar de residencia o sede en Polonia y en el extranjero.

11. El derecho a desistimiento de un contrato a distancia no está disponible para el Consumidor en relación con el contrato: en el que el objeto del servicio es un artículo no prefabricado, fabricado según las especificaciones del consumidor o que sirve para satisfacer sus necesidades individuales;

 

Sección III. Precios de productos y gastos de envío


1. Los precios que aparecen junto al producto ofrecido por la Tienda incluyen el IVA y están ​​en euros.

2. El precio que figura junto al producto no incluye los gastos de envío.

3. Los gastos de envío se suman a la suma de los productos solicitados (el cliente puede ver estos gastos) los gastos del envío corren a cargo del Cliente.

4. Coste de envío de productos de gran tamaño (muebles, espejos, etc.) El sistema cobra solo una tarifa de envío única, sin embargo al comprar al menos 2 productos de gran tamaño, ponga se ne contacto con la tienda para determinar los gastos de envío.

5. Los costes y la posibilidad de envío a otros países se acuerdan individualmente en función del destino.

 


Sección IV. Forma de pago de pedidos

1. El pago por el producto a entregar se puede realizar:

    • en persona en efectivo tras la recogida personal,

    • transferencia bancaria tradicional a la cuenta bancaria indicada por el Propietario,

    • online utilizando el sistema de pago Przelewy24,

 

2. En la orden de transferencia / pago, ingrese su nombre y apellidos o el nombre de la empresa
y referencia de pedido.

 


Sección V. Reclamación y devolución


1. El consumidor tiene derecho a presentar una reclamación dentro de los 2 años a partir de la fecha de la recepción del producto. El consumidor debe informar a la Tienda dentro de los 2 meses desde el momento de recibir el producto de que ha recibido el producto icorrectoto. Para cumplir con el plazo, basta con enviar un aviso antes de su vencimiento.

2. Las reclamaciones pueden enviarse a la dirección de correo electrónico: contacto@enzoespana.es o por teléfono al: +48 32 555 04 89 o de la forma tradicional a la dirección del domicilio social de la Tienda (Sección I. Disposiciones Generales). La reclamación debe contener el número de pedido, los datos personales del cliente y una descripción del problema.

3. El plazo para atender la reclamación presentada por el consumidor es de 14 días. Si el Titular no responde a la reclamación dentro de este plazo, se considera que la aceptó.

4. De acuerdo con la Ley del 2 de marzo de 2000 sobre la protección de ciertos derechos del consumidor y la responsabilidad por daños causados ​​por un producto peligroso, el cliente puede desistimir del contrato de venta online sin dar ninguna razón dentro de los 10 días posteriores a la fecha de entrega del producto.

5. Para cumplir con este plazo, basta con enviar una declaración antes de su vencimiento. La declaración aquí mencionada debe enviarse a la dirección de la sede de la Tienda (Sección I. Disposiciones generales) o a la dirección de correo electrónico: contacto@enzoespana.es. Derecho del reembolso de los beneficios mutuos debe tener lugar de inmediato o lo maximo dentro de los catorce días.

6. La Tienda se compromete a devolver todos los pagos recibidos del Cliente, incluidos los gastos de envío, sin retrasos indebidos, lo maximo dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que se le informó sobre la decisión del Cliente.

7. El cliente está obligado a asumir los gastos de devolución de la mercancía.

8. De conformidad con el art. 10 seg. 3 puntos 4 y 5 de la Ley de 2 de marzo de 2000 a. sobre la protección de ciertos derechos del consumidor y responsabilidad por daños causados ​​por un producto peligroso, el Cliente no tiene derecho a desistimiento del contrato a distancia en los siguientes casos:

3) contratos por beneficios cuyo precio o remuneración depende únicamente del movimiento de precios en el mercado financiero;

4) beneficios con las propiedades especificadas por el consumidor en el complejo por él o estrictamente relacionado con su persona;

5) productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos o
cuyo artículo se descompone rápidamente;

9. Las reclamaciones sobre daños mecánicos causados ​​durante el transporte o la falta de mercancía se considerarán solo una vez recibida la mercancía en presencia del remitente. La condición para aceptar este tipo de reclamaciones será la redacción de un reporte de daños junto con el mensajero o el transportista.

10. Las disposiciones de este capítulo no se aplican a COMPRADORES que no son consumidores.

    • servicios con las propiedades especificadas por el consumidor en su pedido o estrechamente relacionadas con su persona,

    • servicios, que por su naturaleza no pueden ser devueltos o cuyo tema se deteriora rápidamente.


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La empresa no acepta devoluciones contra reembolso.
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Sección VI. Política de privacidad y datos personales


1. En relación con la entrada en vigor y la necesidad de aplicar el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 a. sobre la protección de las personas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de dichos datos, y por el que se deroga la Directiva 95 / 46 / EC (reglamento general de protección de datos) (en adelante, el "Regulación") Enzo Polska (en adelante también: "Tienda online"), que es el propietario del dominio de Internet enzopolska.pl, presenta la siguiente información sobre las reglas de procesamiento de sus datos personales.

2. El administrador de sus datos personales es Enzo Polska Grzegorz Głogowski con sede en Gliwice en la calle Anny Jagiellonki 24a; datos de contacto - número de teléfono: +48 32 555 04 89, dirección de correo electrónico: contacto@enzoespana.es 


3. Puede ponerse en contacto con el Inspector para la protección de datos persona designada Grzegorz Głogowski - escribiendo a la dirección postal: c/ Anny Jagiellonki 24a, 44-109 Gliwice - Polonia, preferiblemente con la anotación: "Inspector de datos personales" o dirección de correo electrónico - contacto@enzoespana.es

4. Los datos personales se procesan para los siguientes fines:

    • en relación con la necesidad de realizar un contrato de venta basado en un pedido realizado en la Tienda por el Cliente,

    • en relación con el registro de la cuenta del Cliente en la Tienda,

    • en relación con la gestión de reclamaciones y devoluciones resultantes del contrato de venta,

    • para fines técnicos y estadísticos de la Tienda,

    • en relación con la promoción de productos y servicios propios,

    • envío de una newsletter, incluyendo información comercial, previa obtención del consentimiento del cliente.

    • servicios por parte del Banco a la Tienda online para el manejo de pagos a través de Internet (base legal: Artículo 6.1 letra f del Reglamento).

    • para la gestión por parte del Banco los pagos realizados por los clientes de la Tienda online a través de Internet mediante instrumentos de pago (base jurídica: artículo 6, apartado 1, letra f), de la Regulación).

    • para que el Banco verifique la correcta ejecución de los contratos con la Tienda online, en particular para garantizar la protección de los intereses de los pagadores en relación con sus reclamaciones (base jurídica: artículo 6, apartado 1, letra f), del Reglamento).

5. El administrador de datos almacena y procesa los siguientes datos del cliente:

    • Nombre y apellido,

    • dirección de correo electrónico,

    • número de teléfono,

    • dirección de residencia (calle, número de casa, número de piso, código postal, ciudad, país),

    • dirección postal, si es diferente del lugar de residencia (calle, número de casa, número de apartamento, código postal, ciudad, país),

    • en el caso de empresas, datos adicionales de la empresa (nombre, dirección, número de identificación fiscal).

6. El procesamiento de sus datos personales para los fines establecidos en el Artículo 6 párrafo 1 lit. y en seg. 4 tendrá lugar debido a la existencia de un interés legítimo perseguido por la Tienda Online.

7. En relación con el procesamiento de datos personales para los fines establecidos en el par. 3 y 4, la Tienda en línea puede poner sus datos personales a disposición de otros destinatarios o categorías de destinatarios de datos personales, que pueden ser:

a) ING Bank Śląski S.A. (banco)


8. Cada Cliente de la Tienda tiene la opción de visualizar y actualizar sus datos personales. La indicación de datos es voluntario, aunque es necesario para relizar los objetivos indicados en el punto. 1 de esta Sección.

9. Sus datos personales serán tratados por un período de 12 meses justificado para las siguientes finalidades, y luego serán inmediatamente eliminados:

a) realización de pedidos y contactos relacionados con la realización del contrato.

b) mantener y analizar estadísticas de ventas.


10. En relación con el procesamiento de sus datos personales, tiene derecho a:

a) el derecho a acceder a sus datos personales,

b) el derecho a corregirlos si son incompatibles con el estado actual,

c) el derecho a eliminarlos o limitar el procesamiento de datos,

d) el derecho a oponerse al procesamiento de datos personales,

e) el derecho a la portabilidad de los datos.


11. Si el procesamiento de sus datos personales se basa en el consentimiento, tiene derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento. La retiración del consentimiento no afecta el procesamiento de datos antes de la retiración del consentimiento o la base legal para este procesamiento.

12. El órgano de control de la Tienda Online en materia de datos personales es el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales. Tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad supervisora

13. El propietario de la Tienda tiene derecho a divulgar los datos personales administrados por él solo a las entidades autorizadas por la ley aplicable.

14. Si proporciona sus datos personales para concluir un contrato con la Tienda online, proporcionar sus datos personales es una condición para celebrar este Acuerdo. Proporcionar datos personales en esta situación es voluntario, pero la consecuencia de no proporcionar estos datos será la imposibilidad de celebrar un contrato con la Tienda Online. En el caso de transferir datos personales al Banco en relación con el manejo y liquidación de pagos realizados por usted a la Tienda online a través de Internet utilizando instrumentos de pago, siempre que los datos sean necesarios para realizar el pago y proporcionar la confirmación de su pago por parte del Banco a la Tienda online. En el caso de transferencia de sus datos personales al Banco con el fin de que el Banco verifique la correcta ejecución de los contratos celebrados con la Tienda online, en particular para garantizar la protección de los intereses de los pagadores en relación con sus recalamciones.

15. La información contenida en los registros de acceso puede contener varios datos, por ejemplo, dirección IP. El Propietario de la tienda los utiliza solo con fines técnicos. El Propietario de la tienda se reserva el derecho de compartir los datos aquí mencionados con entidades autorizadas en virtud de disposiciones específicas (por ejemplo, autoridades policiales).

16. La Tienda utiliza "cookies", que son pequeños archivos de texto enviados al ordenador del Cliente, que contienen información necesaria para el correcto funcionamiento de la Tienda, en particular el proceso de autorización. Los datos personales no se procesan ni almacenan con el uso de "cookies".

17. Las "cookies" se utilizan para simplificar o cancelar una operación determinada, que incluyen, entre otras cosas, recordar los datos necesarios para iniciar sesión en el Cliente, adaptar mejor la Tienda a las necesidades del Cliente y crear estadísticas de visualización. La condición para el funcionamiento de las "cookies" es su aceptación por parte del navegador y no su eliminación.


Sección VII. Política de cookies

 

1. La presente Política de Cookies se fundamenta en la exigencia legal resultante de la modificación de la Ley de 16 de julio de 2004 Ley de Telecomunicaciones.

2. Los términos utilizados en esta Política de Cookies tienen las siguientes definiciones:

        1. Administrador: el propietario del sitio web, que es GRZEGORZ GŁOGOWSKI ENZO POLSKA Gliwice 44-109, c/ Anny Jagiellonki 24a.

        2. Usuario: cualquier persona (usuario de Internet) que visita el sitio web (y todas las subpáginas) en las que está disponible el sitio web.

        3. Política de cookies: estos documentos.

        4. Sitio web: sitio web disponible en www.tommo.pl

        5. Cookies: datos de TI, en particular archivos de texto, que se almacenan en el dispositivo final del usuario del sitio web y están destinados a utilizar las páginas del                         sitio  web. Las cookies suelen contener el nombre del sitio web del que proceden, el tiempo de almacenamiento en el dispositivo final y un número único.

3. El Administrador informa que el Sitio Web almacena únicamente información contenida en las cookies, pero no almacena ningún otro dato sobre el Usuario. En Administrador declara que no se utilizan en el sitio web el trackingcookies, es decir archivos que le permiten espiar a los Usuarios.

4. El administrador del sitio web informa que las cookies se utilizan para las siguientes finalidades:

        1. Adaptar el contenido del Sitio Web a las preferencias del Usuario y optimizar el uso de los sitios web. En particular, estos archivos permiten reconocer el dispositivo del                 Usuario y mostrar correctamente el sitio web, adaptado a sus necesidades individuales.

        2. Mantener la sesión del Usuario (si está conectado), lo que significa que el Usuario no tiene que volver a iniciar sesión en cada subpágina del Sitio Web.

        3. Crear estadísticas que constituyan la base para el análisis de cómo los Usuarios utilizan los sitios web.

5. El administrador informa que el Sitio Web utiliza dos tipos de cookies:

       1. Cookies de sesión (Session Cookies), es decir, archivos temporales que se almacenan en el dispositivo final del Usuario hasta que se desconecta, abandona el sitio web o                  apaga el navegador web.

       2. Cookies persistentes (Persistent Cookies), es decir, archivos que se almacenan en el dispositivo final del Usuario durante el tiempo especificado en los parámetros del                     archivo de cookies o hasta que el Usuario los elimina.

6. El administrador informa que en el Sitio Web se utilizan los siguientes tipos de cookies:

     1. Aquellas que permiten el uso de servicios disponibles en el sitio web, por ejemplo, cookies de autenticación utilizadas para servicios que requieren autenticación en el                      sitio  web.

     2. Aquellos destinados a garantizar la seguridad, por ejemplo, utilizados para detectar fraudes en el campo de la autenticación en el sitio web.

     3. Aquellas que permitan la recogida de información sobre el uso de las páginas del Sitio Web.

     4. Aquellos que permiten recordar la configuración seleccionada por el Usuario y personalizar la interfaz del Usuario, por ejemplo, en términos del idioma o región                                  seleccionados de donde proviene el Usuario.

    5. Aquellas que posibiliten la puesta a disposición de los Usuarios de contenidos publicitarios más adaptados a sus intereses (cookies publicitarias).

7. Debe tener en cuenta que el software utilizado para navegar por los sitios web (navegador web) muy a menudo permite que las cookies se almacenen en el dispositivo final del Usuario de forma predeterminada. Los usuarios pueden cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento. Esta configuración se puede cambiar, por ejemplo, de tal manera que se bloquee el manejo automático de cookies en la configuración del navegador web o para informar sobre todas sus entradas en el dispositivo del Usuario.

8. La información detallada sobre las posibilidades y métodos de manejo de cookies está disponible en la configuración del navegador web.

9. El Administrador declara que restringir el uso de cookies puede afectar algunas de las funcionalidades disponibles en las páginas del Sitio Web.

10. Los anunciantes y socios comerciales que cooperan con el Administrador pueden utilizar las cookies colocadas en el dispositivo final del Usuario.

 


Sección VIII. Provisiones finales


1. El Propietario informa y el Cliente reconoce que el uso de Internet puede estar asociado al riesgo de daño que pueda sufrir el cliente como consecuencia de amenazas en Internet, en particular, fraude en el sistema informático del Cliente, hacerse cargo de contraseñas por parte de terceros ,infectando el sistema informático del Cliente con virus.

2. El propietario informa que todas las marcas comerciales (logos, logotipos, nombres de marcas, etc.) publicadas en el sitio web de la Tienda, materiales gráficos, fotografías están sujetas a protección legal y son utilizadas por la Tienda únicamente con fines informativos.

3. Todos los nombres de productos ofrecidos a la venta por la Tienda se utilizan con fines de identificación y pueden estar protegidos y reservados bajo las disposiciones de la Ley de Propiedad Industrial.

4. El Propietario indica que la Tienda incluye contenido protegido por la ley de propiedad intelectual, en particular obras protegidas por derechos de autor (contenido publicado en la Tienda, diseño, gráficos, fotos, etc.). Los clientes y visitantes de la Tienda se comprometen a respetar los derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de propiedad intelectual y los derechos de propiedad industrial, como los derechos resultantes del registro de marcas comerciales) del Propietario y de terceros. El Cliente de la Tienda o la persona que visita el sitio web de la Tienda es el único responsable del incumplimiento de las disposiciones de este punto.

5. Los clientes no pueden publicar contenido que sea incompatible con la ley aplicable, infringiendo el bienestar de terceros, así como de los clientes, se prohíbe publicar enlaces de contenido pornográfico, obsceno o que insulte la dignidad de otras personas.

6. La Tienda se compromete a informar a los usuarios registrados de la Tienda sobre cada cambio de normativa, 14 días antes del cambio previsto, y el Cliente, tras recibir dicha información, podrá dar de baja su cuenta en cualquier momento.

7. En los asuntos no cubiertos por el Reglamento, se aplicarán las disposiciones aplicables de la legislación polaca, en particular el Código Civil, la Ley sobre condiciones especiales de ventas al consumidor y la modificación del Código Civil, así como la Ley sobre la protección de ciertos derechos del consumidor y la responsabilidad por daños causados ​​por un producto peligroso.

8. Este Reglamento es válido desde el 1 de noviembre de 2013

 

Normativa para productos ACTIVSHOP

 

REGLAS DE LA TIENDA ONLINE ACTIVESHOP.PL

I. DISPOSICIONES GENERALES
II. PEDIDOS
III. ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO
IV. PAGO
V. DERECHO A DESISTIMIENTO DEL CONTRATO
VI. RECLAMACIONES
VII. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
VIII. DERECHOS DE AUTOR
IX. PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR VÍA ELECTRÓNICA
X. RESERVAS Y DISPOSICIONES FINALES
XI. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE CUPONES DE DESCUENTO
XII. RECICLAJE
XIII. DISPOSICIONES GENERALES


1. Este reglamento define las reglas para realizar pedidos y vender productos ofrecidos a través de la tienda online activeshop.pl, así como los derechos y obligaciones de las partes, resultantes de la celebración del contrato correspondiente por medios electrónicos. Al realizar un pedido, el COMPRADOR está obligado a confirmar que ha leído este reglamento marcando el campo de tipo denominado "Aceptación del reglamento".

2.El operador de la tienda es Tomasz Pacholczyk, que dirige una empresa con el nombre ACTIV Tomasz Pacholczyk, con sede en Wrocław en c/Graniczna 8B, edificio DC1, 54-610 Wrocław, sobre la base de una entrada en el Registro central e información sobre la actividad económica, NIP 898-109 -91-94, REGON 931088416, en lo sucesivo denominado el VENDEDOR. Otros datos de contacto: correo electrónico: biuro@activeshop.pl, teléfono: +48 71725 41 71.

3. El COMPRADOR podrá ser personas y unidades organizativas con plena capacidad jurídica en el sentido de lo dispuesto en el Código Civil.

4. El VENDEDOR presta servicios por medios electrónicos relacionados con la realización de pedidos online de los bienes ofrecidos y su realización, así como el servicio de newsletter.

5. Los pedidos en la tienda online se pueden realizar a través del sitio web o por teléfono.

6. Los requisitos técnicos necesarios para utilizar los servicios por el COMPRADOR son:

a) Acceso a Internet.
b) navegador de internet
c) monitor con una resolución de al menos 1024x768 píxeles


7. El COMPRADOR tiene prohibido proporcionar al VENDEDOR contenido ilegal.


II. PEDIDOS

1. Los pedidos de los productos oferecidos se aceptan en el sitio web de la tienda completando el formulario de pedido por parte del COMPRADOR.

2. En el formulario de pedido, el COMPRADOR está obligado a proporcionar los siguientes datos cada vez:

- Nombre y apellido
- Dirección de correspondencia
- Dirección de correo electrónico
- Número de teléfono

3. El COMPRADOR puede registrarse en la tienda utilizando el enlace "Registro" correspondiente en el sitio web de la tienda, que le permite iniciar sesión y realizar pedidos sin tener que completar el formulario de pedido mencionado en el punto 1.

4. Los pedidos se pueden hacer las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de Internet o por teléfono los días laborables de 8:00 a 17:00.

5. Ejecución de pedidos para los que se seleccionaron las siguientes opciones de pago al realizar el pedido: transferencia o PayU: los pagos electrónicos se realizan después de que el pago de la mercancía solicitada se acredita en la cuenta bancaria del VENDEDOR.

6. Después de hacer el pedido, el COMPRADOR recibirá en su dirección de correo electrónico proporcionada en el pedido una confirmación de recepción del pedido, en la que el VENDEDOR informará al COMPRADOR sobre el precio del pedidi, el coste de envío y el número de cuenta bancaria a la que el COMPRADOR abona.

7. El contrato entre el COMPRADOR y el VENDEDOR se considera concluido efectivamente al recibir la confirmación del pedido enviada por el VENDEDOR a la dirección de correo electrónico proporcionada por el COMPRADOR.

8. La información comercial, los precios, las descripciones de los productos en el sitio web de la tienda no constituyen una oferta en el sentido del art. 66 del Código Civil, pero son una invitación a celebrar un contrato.

9. Los términos de realización de los pedidos no estándar se acuerdan cada vez con el COMPRADOR individualmente.

10. Cada pedido va acompañado de un comprobante de compra en forma de ticket o factura con IVA, según la opción seleccionada por el COMPRADOR. A partir del 1 de septiembre de 2019, de acuerdo con la Ley, el comprador debe especificar qué documento de compra elige. Después de realizar la compra y seleccionar la factura (ticket / factura con IVA), no es posible recibir un documento de venta diferente al emitido. No es posible emitir una factura con un ticket emitido previamente.

11. El VENDEDOR está obligado a entregar la mercancía sin defectos.


III. GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA

 

1. El envío de la mercancía se realiza dentro de las 24 horas posteriores al abono del pago en la cuenta bancaria del VENDEDOR (se aplica a las opciones de pago: transferencia o PayU - pagos electrónicos). 

2. Los gastos de envío corren a cargo del COMPRADOR.

3. Los productos pedidos se entregan a través de una empresa de mensajería a la dirección indicada en el formulario de pedido.

4. El tiempo de entrega de la mercancía es de 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega del envío al proveedor Cada vez que se informa al comprador sobre los costes de transporte de forma clara y diferenciada antes de realizar el pedido

5. El COMPRADOR tiene la opción de recoger el pedido personalmente en la sede de la empresa, previo acuerdo con el VENDEDOR. Para recoger el pedido en persona, el COMPRADOR está obligado a seleccionar la opción en el formulario de pedido: recogida en persona. La recogida de mercancías en persona en las sede de la empresa es gratuita.

6. Las entregas de mercancías se realizan únicamente en días laborables.


IV. PAGO

 

1. Los precios de los productos presentados en el sitio web estan en euros e incluyen el IVA. Estos precios no incluyen los gastos de envío.

2. El precio vinculante para las partes de la transacción es el precio vigente en el momento de realizar el pedido por parte del COMPRADOR.

3. Los métodos de pago aceptados por el VENDEDOR son:

a) transferencia a la cuenta: realizar una transferencia por un monto equivalente al valor del pedido junto con los costes de envío a la cuenta bancaria del VENDEDOR.

b) PayU (pagos electrónicos) - realizar una transferencia por un monto equivalente al valor del pedido, incluidos los gastos de envío, a la cuenta bancaria del VENDEDOR.

c) efectivo por un importe igual al valor del pedido en el momento de la recogida personal de la mercancía en la sede de la empresa.


4. La liquidación de transacciones con tarjeta de crédito y transferencia electrónica se realiza a través de PayU.

5. El COMPRADOR decide la forma de pago al hacer el pedido.

6. Los datos del VENDEDOR y el número de cuenta para realizar transferencias de los productos solicitados se enviarán al COMPRADOR cada vez que se complete con éxito la transacción en la tienda activeshop.pl


V. DERECHO A DESISTIMIENTO DE0 CONTRATO

 

1. El COMPRADOR podrá rescindir el contrato sin dar ninguna razón dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción de la mercancía por el COMPRADOR o un tercero designado por él, distinto del transportista. Si el COMPRADOR, en un pedido ha comprado varios artículos que se han entregado por separado, en lotes o en partes, el período de desistimiento del contrato comienza a partir de la fecha de recepción del último artículo, lote o pieza. Pasado el plazo indicado, el COMPRADOR pierde el derecho a desistir del contrato.

2. El derecho a desistir del contrato no corresponde al COMPRADOR en los casos previstos en el art. 38 de la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre derechos de los consumidores (Boletín Legislativo de 2014, artículo 827), incl. en relación con contratos cuyo objeto sea un artículo no prefabricado, fabricado según las especificaciones del consumidor o que sirva para satisfacer sus necesidades individuales; en el que el objeto del servicio es un artículo que se deteriora rápidamente o tiene una vida útil corta; en el que el objeto del servicio es un artículo entregado en un paquete sellado, que después de abrir el paquete no puede ser devuelto por razones de protección de la salud o higiene, si el paquete se abrió después de la entrega; en el que el objeto del servicio son los artículos que después de la entrega, por su naturaleza, están inseparablemente conectados con otros artículos.

3. Para rescindir el contrato, el COMPRADOR debe enviar una declaración de desistimiento por escrito a la dirección del VENDEDOR, por ejemplo en forma de formulario de desistimiento completo (formulario de desistimiento) o un formulario que constituye el Anexo 2 de la Ley de 30/05/2014 sobre derechos consumidor (Revista Leyes de 2014, artículo 827). La fecha del matasellos será determinante para mantener la fecha de desistimiento. Dirección del VENDEDOR a la que se debe enviar la declaración de desistimiento y devolver la mercancía: ACTIV Tomasz Pacholczyk, ul. Graniczna 8B, edificio DC1, 54-610 Wrocław, Polonia.
Formulario de desistimiento <--- Descargar

4. El COMPRADOR está obligado a devolver la mercancía inmediatamente, a lo maximo dentro de los 14 días siguientes a la fecha de desistimiento del contrato. Los productos devueltos deben estar completos y no pueden tener rastros de uso. Los gastos de devolución de los artículos corren a cargo del COMPRADOR. Si el artículo no se puede enviar por correo ordinario, el COMPRADOR corre con los costes del método seleccionado para devolver el artículo.

5. Si el COMPRADOR desiste del contrato, el VENDEDOR devolverá todos los pagos recibidos del COMPRADOR, incluidos los gastos de entrega de la mercancía, excepto los costes adicionales resultantes del método de entrega elegido por el COMPRADOR, que no sea el método de entrega estándar más barato ofrecido por el VENDEDOR. El monto pagado se reembolsa dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción de la mercancía devuelta o la entrega por parte del COMPRADOR del comprobante de devolución de la mercancía, lo que ocurra primero.

6. El dinero se devolverá a la misma cuenta desde la que se realizó el pago en online o a la cuenta indicada por el COMPRADOR en el formulario de desistimiento.

7. Las disposiciones de este capítulo no se aplican a COMPRADORES que no son consumidores.


VI. RECLAMACIONES

 

1. El VENDEDOR es responsable ante el COMPRADOR por los defectos en los productos de acuerdo con las reglas establecidas en el Código Civil.

2. La mercancía reclamada deberá ser devuelta a la dirección del VENDEDOR junto con una descripción del defecto y las circunstancias de su divulgación y la solicitud del COMPRADOR.

3. El COMPRADOR puede solicitar que el artículo sea reemplazado por un artículo libre de defectos o que se elimine el defecto. Si el artículo vendido tiene un defecto, el COMPRADOR también puede presentar una declaración de reducción de precio o desistimiento del contrato, a menos que el VENDEDOR reemplace inmediatamente el artículo defectuoso con un artículo sin defectos o elimine el defecto. El COMPRADOR no podrá rescindir el contrato si el defecto es irrelevante.

4. El coste de devolución de la mercancía reclamada corre a cargo del VENDEDOR si se acepta la reclamación. El VENDEDOR especifica la forma de devolver los productos anunciados.

5. La reclamacion será considerada dentro de los 14 días siguientes a la fecha de su recepción por parte del VENDEDOR. Si la reclamación no es aceptada, la mercancía será devuelta al COMPRADOR junto con la opinión de que la reclamación no está justificada.

6. El VENDEDOR no será responsable bajo la garantía hacia COMPRADORES que no sean consumidores. Estas entidades serán proporcionadas por el VENDEDOR con una garantía en los términos especificados en la tarjeta de garantía.

7. En el caso de la venta de producto de segunda mano, la responsabilidad del VENDEDOR hacia el COMPRADOR que es un consumidor se limita a 1 año a partir de la fecha de entrega de los productos al COMPRADOR.

 

VII. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

 

1. El VENDEDOR protege los datos personales del COMPRADOR de conformidad con la Ley de 29 de agosto de 1997 sobre protección de datos personales (texto uniforme: Revista Legislativa de 2002, No. 101, artículo 926, según enmendada). Los datos son confidenciales y no se comparten con terceros u otras entidades no autorizadas.

2. El VENDEDOR es el administrador de los datos personales.

3. El COMPRADOR tiene derecho a acceder, midificar y actualizar sus datos personales, así como el derecho a solicitar la suspensión de su uso y el derecho a exigir su supresión.

4.Si el COMPRADOR, a quien pertenecen los datos personales, demuestra que los datos están incompletos, desactualizados, son falsos o han sido recopilados en violación de la ley o son innecesarios para lograr el propósito para el que fueron recopilados, el controlador de datos está obligado a completarlos sin demora indebida, actualización, rectificación de datos, suspensión temporal o definitiva del tratamiento de los datos cuestionados o su baja del conjunto, salvo que se trate de datos personales, para lo cual el procedimiento de complementación, actualización o rectificación se concreta en actos separados.

5. El propósito de la recopilación de datos personales es proporcionar los servicios enumerados en el punto I. 3

6. El suministro de datos personales es voluntario, pero necesario para utilizar los servicios ofrecidos por el VENDEDOR.

7. El COMPRADOR es responsable de proporcionar datos personales falsos.

 

VIII. DERECHOS DE AUTOR


1. El contenido de los sitios web del VENDEDOR enumerados en el punto I, punto 1, está protegido por derechos de autor y no puede ser modificado, distribuido o publicado de acuerdo con la "Ley de derechos de autor y derechos conexos de 4 de febrero de 1994", a menos que el VENDEDOR exprese consentimiento por escrito para hacerlo.

2. Los nombres de empresas, sus marcas comerciales, logotipos en el sitio web de la tienda pertenecen a sus respectivos propietarios y se han utilizado únicamente con fines informativos.

 


IX. PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR VÍA ELECTRÓNICA


1. El VENDEDOR presta servicios por vía electrónica en forma de boletín informativo gratuito (newsletter).

2. La finalidad del envío de la newsletter es facilitar a los usuarios información comercial, publicitaria y de marketing relacionada con la actividad empresarial que realiza el VENDEDOR.

3. Puede suscribirse al boletín en el sitio web de la tienda proporcionando la dirección de correo electrónico del usuario.

4. El suscriptor puede en cualquier momento cambiar la dirección a la que se enviará el boletín o cancelar la suscripción haciendo clic en el enlace "cancelar suscripción" que contiene o enviando una renuncia o información sobre el cambio de dirección a la siguiente dirección: biuro@activeshop.pl.

5. Suscribirse a la newsletter equivale a aceptar este Reglamento y consintiendo el tratamiento de los datos personales indicados en la orden de conformidad con lo dispuesto en la Ley de 29 de agosto de 1997 sobre protección de datos personales (Boletín Legislativo 1997, No. 133, artículo 883) para la adecuada prestación del servicio. El suscriptor tiene derecho a acceder a sus datos personales, su rectificación, el derecho a exigir el cese de su uso o el derecho a exigir su supresión.

6. El VENDEDOR se reserva el derecho a dejar de enviar la newsletter después de notificarlo al usuario, sin dar motivo alguno.

 

X. RESERVAS Y DISPOSICIONES FINALES


1. Estas regulaciones de la tienda online activeshop.pl están disponibles públicamente en el sitio web activeshop.pl y el COMPRADOR puede guardarlas en la memoria de su ordenador o imprimirlas.

2. En asuntos relacionados con la realizacióń del pedido, el COMPRADOR puede contactar al VENDEDOR vía correo electrónico a la siguiente dirección: biuro@activeshop.pl o por teléfono al 71725 41 71.

3. En casos no cubiertos por este Reglamento, se aplicarán las disposiciones de la ley de aplicación general, incluyendo en particular las disposiciones de la Ley de 23 de abril de 1964 Código Civil (Boletín Legislativo de 1964, No. 16, artículo 93, según enmendado) y la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre derechos del consumidor (Gaceta Oficial de 2014, artículo 827).

4. Este Reglamento es parte integrante del contrato de compraventa celebrado por el COMPRADOR y el VENDEDOR. El contenido del Reglamento es vinculante para las partes de acuerdo con la redacción en el momento de realizar el pedido por parte del COMPRADOR.

5. Cualquier disputa que surja de la ejecución del contrato de compraventa será resuelta por el tribunal competente de la sede del VENDEDOR. Esta disposición no se aplica al contrato celebrado con el COMPRADOR que es un consumidor.

6. El COMPRADOR que es consumidor puede utilizar procedimientos de reclamación y reparación extrajudiciales. La información detallada sobre la posibilidad de utilizar procedimientos extrajudiciales de reclamación, reparación y las reglas de acceso a estos procedimientos están disponibles en la sede y en los sitios web de los defensores del consumidor (municipales), organizaciones sociales cuyas tareas estatutarias incluyen la protección del consumidor, inspecciones de inspección comercial provincial y en el sitio web de la Oficina de Competencia y Protección del Consumidor (www.uokik.gov.pl).

 

XI. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE CUPONES DE DESCUENTO

 

1. Los cupones de descuento no se pueden combinar con productos en rebajados. Si se agrega un producto no promocional y un producto promocional al carrito, el primero estará sujeto a una reducción de precio.

2. Los cupones de descuento no incluyen gastos de envío.

3. Los cupones de descuento son de un solo uso, excepto los cupones que contienen información sobre usos múltiples.

4. La validez de los códigos de descuento se indica junto con el cupón. Si no se especifica una fecha de caducidad en el cupón, no será superior a 30 días, excepto para los cupones especificados en el punto 5.

 

XII. RECICLAJE

 

"De conformidad con la Ley de 23 de octubre de 2015 sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (Boletín Legislativo de 2015, artículo 1688):

1. El VENDEDOR está obligado a recoger el equipo de desecho de los hogares de forma gratuita en el punto de venta, siempre que el equipo de desecho sea del mismo tipo y realice las mismas funciones que el equipo vendido (el costo de entrega del equipo usado a las instalaciones del VENDEDOR corre a cargo del COMPRADOR),

2. El vendedor, al entregar al COMPRADOR equipo destinado a los hogares, está obligado a recoger el equipo de desecho de los hogares de forma gratuita en el lugar de entrega de este equipo, siempre que el equipo de desecho sea del mismo tipo y realice las mismas funciones que el equipo entregado ".