Sobre nosotros

Somos un importador y fabricante de equipos y accesorios para salones de peluquería, belleza y barberias que se desarrollan dinámicamente.

Hemos estado operando en el mercado durante más de 10 años, ofreciendo a los clientes un alto nivel de servicio y asistencia profesional para elegir los productos adecuados.

En nuestra oferta encontrará dispositivos y accesorios cosméticos de primera clase, muebles cómodos y equipos eléctricos necesarios para el trabajo diario de cada salón profesional.

Contantemente estamos analizando el mercado de cosmética, así como las necesidades de los clientes, garantizando los mejores precios.

Muchos años de cooperación solo con fabricantes acreditados y de buena reputación de Europa y Asia nos permiten negociar las mejores soluciones para nuestros clientes y ofrecer productos de alta calidad.

Aumentamos sistemáticamente la disponibilidad de lo productos en el almacén, cumpliendo con las expectativas de cada cliente. Una oferta tan amplia y un servicio eficiente nos permiten realizar la mayoría de los pedidos en 24 horas.

Nuestro equipo está formado por personas llenas de energía que hacen todo lo posible para garantizar la satisfacción con nuestros productos.

Le invitamos cordialmente a comprar en nuestra plataforma de Internet y cooperar.