Cabezas de Maniqui y tripodes

Cabeza de maniquí es un elemento extremadamente útil en los salones de peluquería. También es un equipo de entrenamiento necesario para peluqueros principiantes y con experiencia. Entonces si su salón aún no tiene este tipo de solución, es la hora de cambiarlo. ¿Cómo? La forma más conveniente, rápida y económica es hacer un pedido en nuestra tienda.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones comprobadas preparadas especialmente para peluqueros y salones de peluquería. Cada maniquí o cabeza de maniquí  que puede encontrar en nuestra oferta es garantía de materiales de excelente calidad (cabello natural o cabello térmico sintético de Hot Fibre) y mano de obra sólida, lo que garantiza la comodidad del entrenamiento y el trabajo, así como la certeza de que la solución seleccionada servirá en excelentes condiciones durante largo tiempo. Además, un trípode (soporte) compatible con todas las cabezas de maniquí disponibles, que proporciona aún más comodidad de trabajo.

En nuestra oferta está disponible en venta continua por lo que no tiene que esperar mucho para la realizacion del pedido. Además, ofrecemos precios definitivamente competitivos. 

Cabeza de maniquí de entrenamiento – tipos

Cabeza de maniquí de entrenamiento es la mejor manera de mejorar sus habilidades de peluquería. Cabeza de maniquí de peluquería con soporte (un trípode ajustable o un asa sujeta a la mesa) también es de gran ayuda durante el entrenamiento y una herramienta de trabajo indispensable durante las competiciones y espectáculos. Ya sabes que vale la pena tener este tipo de equipo. ¿Qué puedes elegir?

Nuestra tienda ofrece cabezales de  maniquí de hombres y mujeres. Gracias a esto, dependiendo de la necesidad será posible cortar o peinar los cortes de pelo respectivamente para hombres o mujeres. La cabeza de maniquí de hombre también puede tener rastrojos, que es una buena herramienta de entrenamiento para los barberos. Las cabezas de maniquí de mujer son una gran oportunidad para practicar peinados complicados y tratamientos de peluquería totalmente profesionales.

Los modelos propuestos de cabezas de entrenamiento también difieren en el tipo de cabello utilizado:

    • una gran propuesta será una cabeza de maniquí hecha de cabello humano 100% natural 
    • otra solución son las cabezas de maniquíde cabello térmico (sintético)
    • un comprommiso seria una cabeza de maniquí mixta (cabezas equipadas con cabello sintético y natural)

Cabeza de maniquí profesional para todos los tratamientos de peluquería

Tanto las cabeza de maniquí de mujeres como de hombres dedicadas a los peluqueros, que encontrará en nuestra oferta, son de los mejores fabricantes. Gracias a esto, puede estar seguro de que la cabeza de maniquí seleccionada:

  • es perfecto para peinar, cortar, fijar, teñir y decolorar el cabello o para permanentes
  • tiene cabello grueso que no se cae (cabello térmico de alta calidad o cabello 100% natural)
  • equipado con un sistema de peinado que evita que el cabello se enrede
  • de tamaño real
  • le permite separar fácilmente secciones individuales de cabello

Cabeza de maniquí y trípode de peluquería - kit obligatorio

¿Un espectáculo, competencia, examen oficial? Elija un kit de entrenamiento, que consiste en una cabeza de maniquí y un trípode, viene con una práctica bolsa que es perfecta para viajar. El trípode esta hecho de plástico duradero de alta calidad, con un mango giratorio y patas extensibles y altura ajustable, le proporcionará una mayor comodidad.

Cabeza de maniquí para principiantes

Una cabeza de maniquí de cabello térmico multicolor es una aolucción perfecta para peluqueros principiantes, pero no solo. Los mechones individuales de cabello en diferentes colores hacen que el entrenamiento es mucho más fácil (separación más fácil del cabello). Además el cabello térmico se puede enrollar con el rizador. Por supuesto este tipo de modelos se pueden encontrar en nuestra oferta.

Mas

Zapraszamy także do zapoznania się z produktami w kategorii Muebles de peluquería.