Muebles de peluquería

Los muebles de peluquería son una de las ofertas de Enzo Polska adaptadas a las necesidades de un salón de peluquería moderno, elegante y totalmente profesional. Es aquí donde encontrará todo lo necesario para llevar un salón de peluquería de manera conveniente, eficiente y al mismo tiempo satisfactoria para usted y sus clientes dando servicios de más alto nivel.

Ofrecemos muebles y equipamento completo para una peluquería incluyendo mesas y estanteslavacabezas, reposapiés y taburetes, sillas de peluqueríasillas de barberoasistentes de peluquería o też całe juegos completos de muebles de peluquería. Nuestras propuestas son una variedad de reconocidos fabricantes líderes mundiales en el campo de muebles y equipos dedicados a peluquería.  Las líneas y  colecciones hacen que el salón de peluquería gane no solo un carácter totalmente profesional, sino también un diseño elegante y original.

Consulte lo que hemos preparado para su pelearía en nuestra tienda online.

Tenemos muebles para cada peluquería

Y también propuestas que son perfectas para salones de belleza, como sillones, mesas de manicura e incluso sillones para tatuajes. Nuestra impresionante variedad de muebles y equipos le permite organizar todo su salón de peluquería o belleza, incluido el  mostrador y la sala de espera, sin ningún esfuerzo pero rápidamente, con clase y a precios competitivos.

Los muebles que ofrecemos para peluquería y salones de belleza son soluciones sólidas comprobadas que le servirán en excelentes condiciones durante mucho tiempo. Puede escoger piezas individuales de equipo y así crear un interior que coincida perfectamente con sus preferencias y expectativas. También puede elegir conjuntos de muebles confeccionados, que son el conjunto básico de los equipos necesarios para su peluquería o salon de belleza. La decisión es tuya. Ofrecemos una oferta interesante y amplia. 

Mas

Zapraszamy także do zapoznania się z produktami w kategorii Muebles de salones de belleza.