Sillas de peluquería

Una silla de peluquería que cumple con sus expectativas, se adapta al estilo de su peluquería, es cómodo para usted y sus clientes, ¡aquí lo encontrará! El equipamento de peluquería que ofrecemos cumple con las expectativas de los usuarios más exigentes y los precios que ofrecemos siempre son una sorpresa agradable. No necesitas buscar en ningún otro sitio. Nuestra amplia oferta le permitirá elegir rápido y convenientemente la solución óptima.

Ofrecemos sillas de peluquería de reconocidos fabricantes. Las marcas Calissimo, Gabbiano y Panda son invariablemente una garantía de la más alta calidad y estilo de moda. Además cada sillón ofrecido se distingue por su mano de obra sólida y fácil de mantenerlo limpio (cuero sintetico resistente a la abrasión y de alta calidad), gracias a lo cual puede estar seguro de que el equipo le servirá en excelentes condiciones durante mucho tiempo. También es definitivamente un precio atractivo. 

Silla de peluquería - el elemento básico de tu peluquería

Una silla de peluquería es el elemento básico de una peluquería. Determina tanto la comodidad de los clientes del salón como la comodidad del peluquero durante el trabajo. Además, son las sillas de peluquería las que crean un diseño único.

Nuestra oferta incluye sillas de peluquería que impresionan por su funcionalidad y solidez.  Ante todo:

  • estructura estable y duradera, resistente a cargas pesadas
  • modernas bases hidráulicas o bombas de gas que garantizan la comodidad y la libertad de uso de las sillas (ajuste de altura muy comodo)
  • respaldo, asiento y apoyabrazos cómodos, adecuadamente suaves, hechos de espuma no deformante
  • reposapiés ergonómicos

Para los clientes más jóvenes de su peluquería, hemos preparado prácticos alzadores de sillón (se adaptan a cualquier sillón "para adultos") o soluciones preparadas especialmente para niños  - sillones con forma de por ejemplo un automóvil, que hacen de una visita a una peluquería una verdadera aventura sin aburrimiento y estrés innecesario. Tal silla para niños también es mucho más cómoda para un peluquero.

Una silla de peluquería al mejor estilo

Cada silla de peluquería propuesta aquí también tiene un diseño de moda disponible en muchos colores. Elija una silla negro clásico o rojo vanguardista. Elegante marrón con un respaldo impresionantemente acolchado o tonos beige en una versión moderna. ¡Los modelos de sillón seleccionados incluyen más de 40 variantes de color! ¿Cuál escogerás?

¡También recomendamos nuestros sillones de barbero!

Mas

W kategorii Muebles de peluquería oferujemy także Sillones de barbero.