Tijeras de peluquería

¿Estás buscando las mejores tijeras de peluquería para el corte de pelo más complicado? ¡Elija tijeras de peluquería profesionales y cada cliente saldrá satisfecho de su peluquería !

Las buenas tijeras de peluquero son la base del equipamiento de todos los salones de peluquería. Es el equipo de corte de pelo de alta calidad, combinado con la habilidad del personal, que es la fuente de satisfacción del cliente. Las tijeras profesionales son imprescindibles para peluqueros expertos y principantes. ¡En nuestra oferta encontrarás tijeras de peluquería fiables, sólidas y hechas de los mejores materiales!

Tijeras y tijeras de adelgazamiento – juegos

Contamos con una amplia gama de equipamento profesional, entre cual puede encontrar tijeras de peluquería cumplendo las necesidades y preferencias individuales de cada estilista. Todos los productos están  hechos de acero de alta calidad, lo que hace que trabajar con ellos sea extremadamente cómodo. Las tijeras de nuestra tienda en perfecto estado sirven durante mucho tiempo. Además de las tijeras tradicionalmente contorneadas, también hay tijeras convenientes para los estilistas zurdos. Gracias a eso, el corte de cabello no solo será cómodo, sino también perfecto. Nuestra oferta ha sido cuidadosamente seleccionada y los productos propuestos provienen de los fabricantes mas reconocidos como Enzo England, Gepard y Purple Dragon.

Tijeras de peluquería de las mejores marcas son garantía de fiabilidad de los productos que ofrecemos. Los modelos de tijeras de peluquero que ofrecemos son la mejor opción si tenemos en cuenta la relación calidad-precio de los equipos de estas marcas. Todas las tijeras que ofrecemos se caracterizan por un afilado sólido muchas un afilado con láser, gracias al cual puede estar seguro de que este equipo profesional funcionará sin problemas durante mucho tiempo. Dependiendo de sus necesidades hay tijeras de diferentes tamaños para elegir: Tijeras 4.0, Tijeras 4.5Tijeras 5.0, Tijeras 5.5, Tijeras 6.0, Tijeras 6.25, Tijeras 6.5, Tijeras 7.0, Tijeras 8.0, Tijeras 9.0, Tijeras 9.5, por lo tanto cada peluquero encontrará una herramienta ideal para cada servicio. También ofrecemos excelentes tijeras de adelgazamiento, que son imprecindibles en todos los salones de peluquería. Las tijeras de adelgazamiento están disponibles de varios tamaños:

Tijeras y tijeras de adelgazamiento – juegos

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nuestra tienda también ofrece juegos de peluquería. Incluyen  tijeras de peluquería profesional y tijeras de adelgazamiento. La mayoría de los juegos de tijeras están empacados en estuches de diseño. También ofrecemos juegos que además están equipados con peines de peluquería. Entonces, si está buscando un equipo completo para su peluquería, ¡elija un juego de corte de pelo profesional!

Tijeras de aseo

También ofrecemos tijeras de aseo adaptadas al recorte de animales. Son perfectos para el recorte profesional de animales, así como para el uso personal en casa.

También recomendamos nuestra oferta de capas de peluquería.

Mas