Equipo De Salones de Belleza

Un salón de belleza, una peluquería y gabinetes de tratamiento - todos estos lugares tienen una tarea principal. Deben ayudar a sus clientes a cuidar su apariencia. Sin embargo, para poder cumplir esta misión, necesitan el equipamento necesario. Las herramientas y accesorios profesionales para manicura y pedicura accesorios profesionales para manicura y pedicura son lo que distingue los tratamientos realizados en un salón de belleza de los que se pueden realizar de forma independiente en casa. Por lo tanto, vale la pena asegurarse de que el equipamento de los salones sea de la más alta calidad.

Accesorios, utensilios y herramientas de la más alta calidad

Nuestra oferta incluye todo lo necesario para que tu salón o gabinete funcione a la perfección. En nuestra tienda encontraras productos de la más alta calidad - equipamento de peluquería roductos para cuidado del rostro y maquillaje, cuidado del cabello, como cepillos, juegos de máscarillas, gorros cosméticos maleteros cosméticos. Los dueños de salones de belleza seguramente estarán interesados ​​en nuestros kits de manicura y pedicura, así como lámparas UV y equipos de masaje, lo que permitirá la creación de un SPA profesional. Nuestros productos también incluyen equipos electrónicos modernos, como fresadoras, dispositivos para esterilizar accesorios cosméticos, dermaroller o máquinas de parafina. Nuestra oferta también incluye accesorios y juegos en los que tenemos extensiones de pestañas, rizadores de pestañas, cortacallos o juegos para permanente de pestañas.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Por favor contáctenos!

Una gran selección plantea dudas - si no sabes cuál de nuestros productos satisfará mejor tus nececidades, contáctenos. Estaremos encantados de responder todas tus preguntas y ayudar a elegir el equipo.

Mas

Zapraszamy także do zapoznania się z produktami w kategorii Aparatos eléctricos.